Skip to main content

Mafrice forma parte de su estrategia empresarial

28 Agosto 2023

Si cuenta con Mafrice la mayoría de los servicios que su empresa demanda van a quedar cubiertos. No solamente realizamos las instalaciones sino que vamos más allá, vamos a ser su compañero de viaje.

Una de las ventajas de contar con Mafrice a la hora de contratar una empresa de mantenimiento es que conocemos al detalle todos los pormenores relacionados con su instalación industrial. De hecho, es posible que seamos la empresa que ha realizado la misma.

Desde hace ya tiempo han sido muchas las empresas para las que trabajamos que nos pidieron encargarnos del mantenimiento y soporte de las propias instalaciones que habíamos montado. Por tanto decidimos que no solamente nos responsabilizariamos de los montajes sino que también ibamos a dar el apoyo, mantenimiento y soluciones que demandaban.

De este modo todos ganamos. Las empresas que nos contratan van a contar con un proveedor que les va a facilitar el día a día y Mafrice responde cubriendo dichas necesidades. El hecho de contar con Mafrice como empresa de mantenimiento y de soporte genera la confianza de saber que se está optando por una compañía experta pero no solamente por los conocimientos y experiencia sino que, además, conoce al detalle la propia instalación industrial.

CONFIANZA EN MAFRICE

Cuando se cuenta con una empresa externa para la realización de trabajos  lo primero que debemos saber es que la confianza debe ser plena. Esta es una de las razones por las que la mayoría de nuestros clientes optan por Mafride, la confianza que generamos. Llevar años en el sector y que nos conozcan desde hace años genera una seguridad que pocas empresas pueden ofrecer.

En Mafrice ofrecemos los servicios que su empresa demanda, desde la planificación de su fábrica, pasando por la compra de los equipos, la instalación y montaje de la propia fábrica, así como el mantenimiento y cuidados de la misma. Si Mafrice se encarga del cuidado de sus instalaciones va a ganar en confianza, seguridad y comodidad al contar con un único proveedor.