Skip to main content

Proyectos de futuro de Mafrice

27 Febrero 2023

Mafrice es una empresa con un pasado fructifero pero con un futuro prometedor. Los proyectos en los que estamos involucrados nos permiten mirar el mañana con optimismo.

La mejor forma de demostrar nuestro futuro es que nuestros clientes siguen siendo fieles a nuestra marca y recurren a nuestros servicios cada vez que necesitan plantearse una remodelación o ampliación de sus instalaciones industriales.

Nuestro equipo de profesionales demuestra que nuestra experiencia y conocimientos son válidos para afrontar los retos de una tecnología de vanguardia que evoluciona al ritmo de los avances en materiales, sistemas y procedimientos. Todo esto sin dejar de lado la preocupación constante por la sostenibilidad , el cuidado del medio ambiente y la economía circular.

MAFRICE: UNA EMPRESA COMPROMETIDA CON EL FUTURO

Desde Mafrice hemos evolucionado al ritmo de la sociedad implementando los requerimientos, protocolos y sistemas que día a día la Industria exige. A lo largo de los años hemos tenido que adaptarnos a requerimientos exigentes en cuanto a materiales y procesos tanto de fabricación como de instalación.

Además, debido a la propia solicitud de nuestros clientes nos hemos atrevido a entrar en sectores en los que no habíamos trabajado aceptando funciones y responsabilidades que nos han hecho evolucionar. De hecho nos hemos convertido en socios estratégicos de muchos de nuestros clientes que han preferido optar por Mafrice que por empresas consolidadas.

La confianza en nuestra Marca nos hace sentirnos orgullosos y nos hace afrontar nuestros proyectos de futuro con optimismo a pesar de la situación económica tan compleja en la que vivimos en la actualidad. Mafrice ha crecido a lo largo de todos estos años gracias al apoyo que todos nuestros clientes nos han brindado. Esta confianza es mutua e implica un compromiso por parte de nuestra empresa para estar a la altura de las necesidades de todos nuestros clientes, los actuales y los futuros porque tenemos claro que Mafrice va a seguir creciendo.